Acerca de

Quién somos:

Nosotros en Mantenimiento Industrial Familia Serbussurgimos en 2003 de una necesidad muy sencilla, ofrecer el mejor mantenimiento de activos internos de las industrias. Trabajando en diferentes industrias nos dimos cuenta que la mayoría de las empresas dependen de varios proveedores para recibir el mantenimiento que necesitan en objetos de operaciones diarias como automóviles, paredes, puertas y seguridad. Lo cual se traduce en gastos muy elevados.

De ahí es que surge la idea crear una empresa que reúna todas las necesidades de mantenimiento que puedan tener las industria para de esta manera ofrecer un servicio integral a un costo más accesible.

Misión

Ser empresa líder del mantenimiento industrial; al ofrecer siempre un servicio de la mas alta calidad en cualquier ejecución. Trabajando siempre de la mano con nuestros clientes para ofrecer los servicios que requieren en tiempo y forma.

Visión

A través del esfuerzo, constancia y calidad hacer crecer nuestra empresa y aumentar nuestra área de impacto a nivel nacional; así mismo ingresar al mercado internacional. Para ofrecer siempre las mejores soluciones de mantenimiento a la mediana y gran empresa industrial.