Mantenimiento de autos blindados

Los automóviles son una de las inversiones más importantes que posee una empresa y más aun cuando hablamos blindajes México es de los países que mayor cantidad de autos blindados adquiere al año.

Esto se debe a la gran necesidad que tenemos, principalmente en la Ciudad de México, para mantenernos seguros en nuestro automóvil, en consecuencia, los autos blindados se han vuelto un elemento común para muchas empresas.

Estos automóviles requieren por lo tanto de un mantenimiento cada 6 meses para asegurar que el blindaje y la suspensión el automóvil se encuentren en buenas condiciones.

Mantenimiento Industrial Familia Serbus ha revisado los blindajes mas utilizados en la Ciudad de México, como los blindajes de la empresa Securglass, para generar los mejores paquetes de mantenimiento para las flotillas de automóviles empresarios que tienden a representar un gran volumen de automóviles.

Trabajando siempre con la mayor calidad y experiencia nos aseguramos que la revisión y seguridad de sus automóviles no se vea comprometida en ningún momento; ya que valoramos la integridad de nuestro servicio tanto como las empresas su seguridad.