Mantenimiento de cámaras

La seguridad de una empresa o industria es un esencial en cualquier giro económico que se tenga y un elemento muy importante de esta seguridad es las cámaras de vigilancia.

Estas representan uno de los primeros puntos de defensa para cualquier empresa ya que permiten monitorear las actividades que suceden dentro de la misma y antecederse a eventos. Es debido a esto que requieren mantenerse en las mejores condiciones.

Las cámaras físicas requieren de un mantenimiento cada seis meses por lo mínimo para asegurarnos que sus bases se encuentren en buenas condiciones; en caso de tener movimiento revisar que estas giren con facilidad y sin interrupciones. Así mismo el sistema electrónico debe ser revisado para vulnerabilidades que puedan poner en riesgo su seguridad. De igual manera que las cámaras requieren de una limpieza en lentes y componentes que permiten su funcionalidad.

Mantenimiento Industrial Familia Serbus ofrece una serie de paquetes de mantenimiento que se enfocan a las necesidades y tamaño de empresa. Hemos trabajado con empresas como MEXTELECOM para asegurar que nuestro servicio sea el mejor del mercado.

Mantenimiento Industrial Familia Serbus se enorgullece en la calidad que manejamos y de la garantía asegurada de nuestros procesos laborales de mantenimiento.