Mantenimiento de laminados

Una tendencia actual en las industrias es el uso de materiales de acero para la construcción. Esto se debe a sus facilidades de transporte y efectividad de costos; así mismo debido al bajo mantenimiento que presentan.

El losacero es un metal que se ha vuelto popular en la ciudad de México en gran medida gracias a Acero laminados. Éste es un elemento que se emplea popularmente para la cimbra y para los techos; a pesar de ser altamente resistente a la corrosión, si no se limpia de manera correcta puede dañarse.

En caso de estar pintado y al exterior se sugiere lavarlo una vez cada seis meses. Esto es con la intención de retirar el polvo que al exponerse al sol pueda decolorar el acabado.

Para limpiar este tipo materiales es necesario utilizar los productos adecuados que no dañen el galvanizado; así mismo que los instrumentos de limpieza que protejan al material y no lo rallen o retiren su recubrimiento.

Nosotros en Mantenimiento Industrial Familia Serbus poseemos los instrumentos y la experiencia necesaria para asegurar la protección y el mantenimiento de sus laminados y elementos de acero para que estos mantengan su funcionalidad y su belleza estructural por mucho más tiempo.